Grupo Ideas y Soluciones Avanzasas

 

¿Quines Somos?

Siendo una empresa constituida al 100% con capital mexicano, opera en la ciudad de México como un foro de desarrollo y administración de investigación tecnológica para la toma de decisiones en las distintas divisiones que la integran: Seguridad, Desarrollo e Investigación Industria.

ISSA se desarrolla tanto en el sector publico como en el privado lo que le permite responder a los objetivos fundamentales que nos permite ofrecer soluciones integrales y personalizadas, eficientes y oportunas, enfocandas a la cadena de valor de cada unos de nuestros clientes acordes con el avance tecnológico.


Código de Ética

Nuestro Código de Ética rige las relaciones laborales al interior de la empresa y con nuestros grupos de interés. Los principales lineamientos del Código son conocidos por el 100% de los colaboradores y por el Consejo de Administración; de esta forma damos una respuesta ágil y oportuna a un entorno social cada día más demandante.
En este la empresa parte del principio básico de cumplir la ley y los reglamentos aplicables en donde operamos, de establecer y regular los comportamientos de los colaboradores ante acciones de extorsión, corrupción, fraude y favorecer la transparencia y cumplir las reglas de libre mercado; rechazando prácticas de soborno, corrupción u otro tipo de contribuciones con la finalidad de obtener ventajas empresariales y respetando las reglas de la libre competencia.

En ISSA ponemos a tu disposición un canal de comunicación anónimo y seguro a través de este "Buzón de Transparencia", en el cual podrás reportar cualquier situación que consideres no cumpla con los niveles de ética, transparencia y honestidad. Es importante que expreses tus comentarios con la mayor información y detalle posibles, para poder hacer un adecuado seguimiento. Todos los comentarios recibidos a través de este "Buzón de Transparencia" serán analizados de manera confidencial.


Mensaje de Bienvenida

Compartimos una cultura de trabajo enfocada a satisfacer a nuestros clientes y consumidores. Avanzamos continuamente para brindarles mejores opciones de productos y servicios, con una alta calidad de servicio, buscando siempre exceder las expectativas.
Como parte de nuestro esfuerzo cotidiano de transparencia y comunicación constante con nuestras comunidades, les damos la bienvenida a nuestro portal de Internet, el cual permite conocer aspectos importantes de nuestra empresa y su desempeño, pero principalmente, significa un canal abierto para recibir comentarios y sugerencias que enriquezcan nuestra diaria labor.
Los invitamos a conocer las iniciativas emprendidas en nuestra organización para consolidar nuestra posición de liderazgo como una empresa más dinámica y flexible, con mayor cercanía con nuestros consumidores y en un marco de integridad, eficiencia y responsabilidad social.

Calidad

Compromiso

Innovación

Servicio

Principios de Actuacion

En Grupo ISSA construimos nuestra reputación con base en nuestra forma de actuar y los principios que la rigen, nos hacemos acreedores de la confianza de nuestros clientes y asociados, maximizando el valor a largo plazo.

Estos principios se aplican a todos los empreados, y parten de una serie de principios generales asociados a la honestidad y confianza, respeto a la ley, integridad y respeto a los derechos humanos.

Adicionalmente, se establecen principios específicos orientados a garantizar la conianza de nuestros clientes, profecionales, accionistas, proveedores y la sociedad en general.

Acerca de Grupo ISSA

  • Capital Humano

    Nos caracteruzamos por impulsar y potenciar el talento.

  • Innovación

    Queremos ser protagonistas del nuevo universo digital, repleto de posibilidades y menoras en la vida.

  • Accionistas e inversores

    El crecimiento, ejecución opertativa y reduccion de deuda como principlaes palancas de creación

  • Fundación Grupo ISSA

    Creemos en un mundo digital y solidario y nuesta mision consite en mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas ...

  • Alianza Corporativa Grupo Arew Pirámides

    Grupo ISSA une esfuerzos con Grupo Arew Pirámides para ofrecer la elaboración de estudios de gran visión y planeación del Sector Eléctrico, de profesionistas...