Servicios de Centro de Datos

Para lograr lo hemos desarrollado 3 líneas de servicios en el portafolio de Data center así:

Para poder enfrentar los retos empresariales de hoy como: la agilidad en procesos, el cumplimiento de normatividades (legales, ambientales, etc.), Lidiar con las amenazas constantes de seguridad informática y las restricciones presupuestales; Grupo ISSA incluye en su portafolio una serie de productos y servicios para acompañar a nuestros clientes en llevar su Datacenter a un modelo de IT como servicio integrando gente, procesos y tecnología en beneficio del negocio de nuestros clientes.


Sistemas

Servicios administrados para data centers en donde ofrecemos basados en las mejores prácticas de ITIL soporte técnico y especializado 7x24x365 para la infraestructura de nuestros clientes que incluye entre otros:

  • Sistema operativos
  • Sistemas de backups
  • Infraestructura física de Data center
  • Virtualizadores (Vmwarem HyperV,etc)
  • Sistemas de almacenamiento SAN / NAS
  • Infraestructura para Cloud Privado


Disponibilidad

La oferta de Servicios comprende la Experiencia y medios para análisis de riesgo y desarrollo de planes de Continuidad de Negocio; y el aseguramiento de los datos críticos del negocio mediante el almacenamiento y recuperación de copias para garantizar la Disponibilidad de la Información.

Gestión de Continuidad de Negocio

Previsión, actualización, prueba y aplicación de Planes de Contingencia y Recuperación.

Consultoría en Continuidad de Negocio:

diseño de Planes de Contingencia y Recuperación.

Servicios de Recuperación:

recuperación de respaldos de Información, montaje y puesta en operación de infraestructura alterna de telecomunicaciones y Data Center.

Almacenamiento

gestión y análisis de plataforma, herramientas, políticas, capacidad.

Centro de datos definido por el software

La base de la nube híbrida unificada

La iniciativa One Cloud, Any Application, Any Device de VMware significa que TI puede crear una nube híbrida unificada en nubes públicas, privadas y administradas. Cuando se la construye sobre la base de la arquitectura de nuestro centro de datos definido por el software líder en el sector, que ofrece las mejores características de administración y virtualización de procesamiento, almacenamiento y redes en su clase, la nube híbrida unificada le permite desarrollar todas las aplicaciones empresariales rápidamente, entregarlas de manera automática y administrarlas, sin importar dónde se encuentren, desde una única plataforma unificada.

Comience con los resultados de TI

La mejor forma de comenzar a crear una nube híbrida unificada basada en el centro de datos definido por el software (SDDC) es centrarse en los resultados de TI de gran valor que aumentan la eficacia del centro de datos e impulsan la innovación.

Ventajas

  • Aumento considerable de la eficiencia y reducción significativa de los costos.

    Gracias a los servicios de TI virtualizados y a la administración de operaciones automatizada, se ofrecen nuevos niveles de utilización de recursos y productividad del personal.

  • Aprovisionamiento de aplicaciones en minutos.

    La configuración basada en políticas le permite suministrar cargas de trabajo en minutos, y los niveles de recursos se ajustan automáticamente para satisfacer las cambiantes demandas del negocio.

  • Disponibilidad y seguridad adecuadas para cada aplicación.

    La continuidad del negocio automatizada y la seguridad pensada para la virtualización se combinan para ofrecer niveles excepcionales de tiempo de servicio del sistema y control sin igual sobre el acceso a los recursos y su ubicación.

  • Cualquier carga de trabajo se suministra en cualquier lugar.

    Ejecute las aplicaciones nuevas y las existentes en múltiples plataformas y nubes, y ofrezca un acceso inmediato a cualquier usuario en cualquier entorno de escritorio o dispositivo móvil.