Desarrollo de Software a la Medida

es decir, programas según las necesidades específicas de tus procesos o servicios de una manera profesional, sencilla, y con una excelente calidad.

Sistemas

Desarrollamos de sistemaspersonalizados de acuerdo a sus requerimientos específicos deribado de sus necesidades, utilizando lo último en tecnologías y metodologías de desarrollo de software, así como componentes Open Source y estándares abiertos.

Este servicio es ideal para empresas y organizaciones de cualquier tamaño que necesiten un sistema de información de alto nivel especializado que cumpla con sus requerimientos específicos; especialmente cuando estos no sean cubiertos por un sistema comercial disponible actualmente en el mercado.


Desarrollo

Desarrollo de software completamente a la medida, hecho desde cero para cumplir con sus requerimientos particulares y específicos.

Trabajamos directamente con usted durante todo el proceso de desarrollo para asegurarnos que el software final cumpla con sus requerimientos específicos.

Al finalizar le entregamos el software funcionando y el código fuente del mismo bajo una licencia Open Source para que usted o su organización pueda utilizar y hasta modificar el software libremente, por siempre y sin restricciones.


Tecnologías

Nuestra especialidad es el desarrollo de aplicaciones web de uso empresarial usando Java™, sin embargo también contamos con las habilidades y experiencia necesarias para realizar desarrollos de software utilizando cualquier combinación de las siguientes tecnologías:

Sistemas

Estos son algunos de los tipos de sistemas que desarrollamos con mayor frecuencia.

  • Sistema de Administración de Relaciones con Clientes. (CRM)
  • Sistema de Planificación de Recursos Empresariales. (ERP)
  • Sistema de Seguimiento de Incidentes. (Help Desk)
  • Sistema de Administración de Recursos Humanos.
  • Sistema de Control de Inventario.
  • Sistema de Seguimiento de Cobranza.

Sistemas Personalizados

Comience con los resultados de TI

Nuestro servicio es integral ya que contratas a un equipo de profesionistas expertos en su área para obtener innovación tecnológica en tu desarrollo. Algunos de nuestros desarrollos pueden ser: Diseño y desarrollo de sistemas web, Cliente-Servidor, Asesoría en el mejoramiento a los procesos de desarrollo de sistemas, Administrativos (sistemas de facturación, ventas, inventarios, clientes, agendas, compras, proveedores, contabilidad, recursos humanos, nominas, financieros, automotrices, etc.), Producción (control de costos de producción, materias primas, entrada y salida de materiales, almacenes, productos terminados, etc.), Ventas al público, a Sectores específicos, Diseño de formatos de impresión, Control de idiomas, Asignación de tareas, Sistemas escolares, Automatización en el manejo de información, etc.

Ventajas

  • Aumento considerable de la eficiencia y reducción significativa de los costos.

    Todos nuestros desarrollos son escalables, puedes agregar nuevos módulos según tus requerimientos.

  • Aprovisionamiento de aplicaciones en minutos.

    Olvídate de recapturar tu información con los sistemas Web puedes consultar tu información al instante en que se realizan las operaciones.

  • Disponibilidad y seguridad adecuadas para cada aplicación.

    ¡Ahorra tiempo! ya no tendrás que usar complicadas fórmulas para hojas de cálculo, el sistema hace todo por ti.

  • Cualquier carga de trabajo se suministra en cualquier lugar.

    Ahora las decisiones serán más fáciles de tomar, con los reportes diseñados a tus necesidades.