Innovación

Para lograr lo hemos desarrollado 3 líneas de servicios en el portafolio de Data center así:

Grupo ISSA apuesta por el talento y el emprendimiento como pieza clave de la revolución digital. Por ello la compañia ha creado ISSA Open Future, un programa abierto diseñado para conectar a emprendedores, startups, inversores y organizaciones publicas y privadas, que integran todas las inicitivas de apoyo a la innovacion abierta y el emprendimiento de la compañia.

Pero hay más, Grupo ISSA ha apostado de igual forma por incluir en su negocio nuevas empresas, fondos de financiación y formas de desarrollo procurando un servicio innovador y diferenciador.
Con el fin de convertirse en una referencia en el ámbito de las tecnologías de la informacion, se ha marcado cuatro áreas para centrar sus esfuerzos:


Objetivo

Es orientar a la innovación hacia el desarrollo de proyectos viables, mediante un modelo que da visibilidad al talento y lo conecta con organizaciones, inversores y empresas que lo buscan o mediante.


Desarrollo de Productos e innovación

desarrollo de nuevos productos y servicios de nuestra propiedad a través de ISSA I+D.

Alianzas y capital riesgo

un compromiso con la innovación abierta.

Nuevos servicios digitales

sacar al mercado, directamente o a través de los departamentos de operaciones del grupo, nuevos productos y servicios en áreas clave, a saber ,salud electrónica, servicios financieros o computación en la nube.

Nuevas áreas de operaciones:

generar nuevas oportunidades de negocio en campos como el Big Data o el lenguaje HTML5 (Open Web Devices).

Además, sin olvidar a los usuarios finales, Grupo ISSA, con el propósito de poner al alcance de todas las personas la tecnología y la conectividad, ha puesto en el mercado soluciones innovadoras que permitan a todos disfrutar de la vida digital.